Peñas



Gestionamos todo tipo de peñas, tanto peñas particulares, las cuales gestionamos individualmente como el cliente quiera, y nuestras super peñas de la propia administracion.

Disponemos de cuatro peñas, La primitiva, El Gordo de la primitiva, El Euromillon, y Nuestra peña quinielistica. El funcionamiento es parecido en las cuatro, se hacen unas combinaciones de una cantidad elevada y se reparten en participaciones de 5€ cada uno puede jugar tantas como quiera.
Los participantes pueden ser tanto abonados todas las semanas como jugar la semana que ellos quieran.
Para abonados hay varias opcines, pueden recoger sus boletos en la semana en curso o jugar por meses o semanas, haciendo un deposito a cuenta y nosotros lo guardamos hasta el siguiente deposito. Pueden ver los boletos en nuestra pagina web y saber los resultados de nuestras peñas semanalmente.

Y los que quieran jugar en venta libre, pasan por la administración y cojen su boleto la semana que ellos quieran sin ningun compromiso.
      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo de nuestros boletos de nuestras cuatro peñas:
Boleto de la peña de la primitiva:
Jugamos Jueves y Sabado.

Boleto de la peña del Euromillón:
Jugamos los Viernes solo.




Boleto de la peña del Gordo de la primitiva:
Jugamos los Domingos.





Boleto Peña Quiniela
Solamente jugamos las jornada de fin de semana


 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 También tenemos Números Abonados de loteria nacional, hay varios, si usted desea jugar todas las semanas un mismo número de lotería, solo tiene que abonarse a uno de los que nosotros tenemos consignados.
 La forma de pago es igual que las peñas puede pasar a recogerlo semanalmente por la administración, antes del Jueves o puede llevar la loteria por meses adelantados, o hacer un ingreso y nosotros se lo guardamos en deposito en la administración.
   
-