LOTERIA NAVIDAD - SECCIÓN EMPRESAS

      Gestionamos la Loteria de Navidad para tu empresa, te ofrecemos un servicio de venta de lotería online y otro físico para todos tus empleados.

GESTION FISICA O TRADICIONAL EN ADMINISTRACIÓN

FORMA TRADICIONAL

Décimos en la empresa:

Desde Lotería Betés les ofrecemos todos los servicios que usted necesita para su empresa, nos adaptamos a las necesidades de su negocio para el reparto de dicha lotería entre sus trabajadores, clientes o amigos. De una forma rápida, seria y segura, sin ningún coste para ustedes,  además les facilitamos gratuitamente el servicio de impresión de participaciones y la entrega  de décimos en su domicilio/empresa (mínimo 30 décimos).

Décimos en la administración:

Los décimos de la empresa están disponibles en la ventanilla de la Administración, los trabajadores pueden pasar a retirarla cuando lo deseen hasta el 17 de Diciembre.



 GESTIÓN ON-LINE

1. Té registramos tu empresa en la web y hacemos tu reserva de los décimos que necesitéis.

2. Os facilitamos un enlace, para que hagáis vosotros lo mismo con los miembros de vuestra empresa, con el enlace, el código de compra, y los pasos a seguir.

3. Cada miembro podrá comprar sus décimos siguiendo las instrucciones, sin ningún tipo de comisión/gasto adicional por nuestra parte. Pago puede ser con tarjeta o transferencia, (las transferencias deben de realizarse siempre antes de finalizar la fecha máxima de compra.

4.Podran elegir la forma de entrega:

                        4.1. En custodia en la misma administración

                        4.2.Recogerla en ventanilla con su número de pedido.

                        4.3.Recoger al delegado o representante de la empresa el día y hora pactados.

Podéis elegir como recibir la lotería, en sobres individuales o toda la lotería junta y un listado con la compra de cada persona para repartir.

                        4.4.Entrega en su domicilio particular. Esta forma de envío tiene un coste de servicio de transporte de 8€(península). En 24 horas una empresa de Transporte Urgente te los hace llegar.

Beneficios de la lotería on-line para empresas

La empresa y los encargados del reparto-cobro de Lotería de Navidad, se despreocupan de estas gestiones, evitando pérdidas de tiempo, errores en los cobros y cualquier problema que pueda surgir.